Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de OsitoF:
5
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
20 de mayo de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Max es un perrete acomodado de casa bien que vive muy bien solo siendo el ojito derecho de su dueña hasta que un día, otro perrazo llamado Duque es adoptado e invade su hogar. Del previsible enfrentamiento salen perdiendo los dos y terminan enfrentándose a la perrera, a mascotas abandonadas que no les ven con buenos ojos y a un adorable conejo psicópata llamado Pompón. El regreso al hogar ayudado por su novia secreta Bridget y amigos del bloque centra una historia ya muy vista y sin más alicientes que la moraleja de que tenemos que querer más a nuestras mascotas y, por supuesto, no ser de esos malnacidos que las abandonan.

Muy colorista, pero ni técnica ni argumentalmente pasará a la historia. Tiene un cierto humor ligero, pero muy ligero, casi evanescente, con alguna mascota que es simpatica de por sí, por inercia, sin pretenderlo. Luego la historia es normal con persecuciones y escenas de acción no excesivamente destacables.

Si tuviera 6-12 años, no me llamaría mucho la atención.
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow