España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Drama. Comedia Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de Derecho. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2022
En lo personal, “Miss Sinclair” es una película que me dejó una sensación extraña, como de una película de otro tiempo, tirando a obsoleta o pensada para ser emitida en TV, cuando las televisiones generalistas emitían como relleno películas blandas, pero con clase, y no las patochadas alemanas o series turcas.

Pero, siendo objetivos, es un película de tono de comedia que sin buscar el gag escenifica enredos amorosos propios del género y los aliña con algo de dramita y mucha moraleja. Al final puede dejar la sensación de haber visto lo mismo de siempre cambiando las cosas de sitio pero el buen hacer de su atractivo reparto, ciertos giros atrevidos y el buen gusto con el que sale de algunas situaciones con las que otros directores entrarían de cabeza en el morbo la sitúan un punto por encima de la media.
OsitoF