España España · BARCELONA
Voto de Samer:
12 de agosto de 2012
Sin ser una película perfecta, que no lo es de lejos, tiene un encanto y sobre todo unos números musicales que dejan muy atrás a otros musicales mucho más premiados. Hay musicales técnicamente mejor planificados (Un americano en París), otros con un guión más consistente (A chorus line, West side story) otros más espectaculares (Ellos y ellas, Hello Dolly), pero personalmente, creo que es la mejor película musical que se hecho porque al acabar de verla te sientes bien, es un puro entretenimiento y con unos toques de comedia sencilla y blanca que sólo buscan hacer reir. Absolutamente recomentable, absolutamente inmprescindible.
Samer