España España · Mallorca
Voto de enzo:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
5 de noviembre de 2013
Escribo para advertir a quienes estén a punto de cometer el error que cometí yo: ver esta película. Diálogos inexistentes, breves, sin sentido e insustanciales. Larguísimos y exasperantes primeros planos de: personaje1, personaje2, personaje1 que dice tres palabras, personaje2 nuevamente sin decir nada, paisaje, personaje1, karaoke.

El ritmo de la película es insoportable, tedioso y desesperante. Si 90' de metraje no os parecen muchos como para pensar que no será tan insufrible, creedme: lo es. A los 20' ya quería abandonar la sala.

Haceos un favor y no la veáis. No caigáis en la "trampa" del aparentemente interesante argumento, porque no hay nada que la salve, ni actor ni director. Un horror
enzo