Voto de OliverNoguera:
13 de mayo de 2015
Una película considerada de las mejores de la história cuando la mayoría de la gente no aguanta ni 10 minutos.
Normal que tenga tanta nota si la ven cuatro fanáticos del genero y solo ellos la puntuan.
No es una pelicula que pueda gustar a todos los generos y obviamente no me refiero al genero infantil, sino a las mujeres. Las pocas que conozco que la han visto dicen que es la peor película de la história, el resto que comenzaron a verla dicen "me aburre".
El resto de la sociedad es incapaz de comerse semejante bodrio, pelicula lenta y previsible como ella sola.
Además veo sumamente injusto que el grupo de los que no les gustan esta película reciban esta clase de marginación hasta el punto que muchos de ellos llegan a decir que les gusta para satisfacer a la sociedad, similar al caso del fanatismo con algún deporte en concreto.
OliverNoguera