España España · Cuenca
Voto de sfarce:
29 de marzo de 2020
Comedia muy agradable, que sale bastante bien y contagia de su espíritu de entender la risa. Pese a que ha sido atizada por la crítica, la comedia es un género muy complicado, puesto que el objetivo es el de hacer reír, algo mucho más complicado que hacer drama, terror o suspense. y esta película ha conseguido que en todas las salas de España se hayan escuchado risas a tutiplén.
El casting está en su salsa, exceptuando a una Clara Lago que no me convenció, todo lo contrario que un creíble Elejalde y un excelso Rovira. Igual el Goya para Machi es algo exagerado, pero también me gustó.
En definitiva, me reitero en lo que dije antes: ¿cuál es el objetivo de una comedia? Hacer reír. Y esta película, siendo mejor o peor cinematográficamente lo ha conseguido con creces. Eso implica que es una buena comedia.
Nota: 8,1
sfarce