España España · Madrid
Voto de DonVito:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2012
Primera y mejor parte de la trilogía infernal affairs perteneciente a un cine en auge desde hace años, el cine asiático, concretamente nos encontramos con una película china, correctamente dirigida, con un guion estupendo que genera unas situaciones de lo más interesantes, situaciones que requieren de especial atención del espectador perfectamente acompañadas por la banda sonora que te mete en situación como debe ser.

No soy un fan de las actuaciones de los actores asiáticos, pero he de decir que en este telefilme, nos encontramos con un muy buen trabajo de actuación para sorpresa de todos.

En resumen, impecable película de espionaje mafioso perfectamente desarrollada. Para mí, mejor que su aclamado remake americano dirigido por Martin Scorsese.
DonVito