España España · toledo
Voto de setinho:
7,8
15.074
Animación. Drama. Romance Un anciano vive en una ciudad casi inundada; así que continuamente debe construir una planta más sobre su apartamento debido al incesante crecimiento del nivel del agua. Al realizar la última mudanza, se le cae su preciada pipa y decide bajar a rescatarla. Cuando logra recuperarla, inicia un viaje retrospectivo a través de los mejores momentos de su vida. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2013
Me enteré de la existencia de este cortometraje a través precisamente de esta página y, viendo las críticas recibidas, lo primero que hice fue buscarlo para verlo enseguida. Recuerdo que pensaba que, después de haber leído las críticas, mis expectativas iban a ser tan altas que no iba a ser capaz de disfrutar el corto como si lo hubiera encontrado por casualidad. Pues bien, sólo decir antes de que pasarán 5 minutos ya estaba llorando desconsoladamente, pero con una sonrisa en los labios. Es el mejor cortometraje que he visto nunca, una maravilla que me ha emocionado y hecho reflexionar más que casi cualquier largometraje. No hace falta decir más, hay que verlo y punto.
setinho