España España · BARCELONA
Voto de LONEGAN:
Intriga. Thriller Después de que su madre sufre un accidente cerebrovascular, Fred comienza a ver extrañas escenas retrospectivas de una joven que desapareció en la escuela secundaria. Al tratar de desentrañar este misterio, emprende un viaje al pasado a través de las dimensiones de su memoria.
6 de junio de 2021
Aviso para navegantes; ni lo intentéis. Es una empanada mental que no hay por donde cogerla.

Aviso a los que llegan atraídos por la sugerente banda sonora. No se corresponde con lo que te cuentan; no hay escudos antimateria, ni viajes espacio-temporales, ni puertas a otra dimensión, es simple y llanamente irte por los cerros de Úbeda y luego no encontrar el camino de vuelta.

Aviso a los que tiene un rato ocioso; es preferible optar por un documental de Paquito el chocolatero.

Aviso a los que se sienten atraídos por lo la física cuántica; tampoco tiene nada de cuántico, es simplemente una empanada mental.
Aviso a los que les gustan las emociones fuertes; os dejará helados, no transmite ninguna emoción.

Aviso a los que les gusta llevar la contraria; no hay por dónde cogerla, no podrás decir que la has entendido, o que te parece de culto o que has pillado el mensaje.
Aviso a los que simplemente no siguen las opiniones; lo que realmente te va a parecer es lo que es, una chorrada.
Aviso a los que se sienten felices; ni la veras venir.

Creo que no me dejo a nadie.
LONEGAN