Voto de chapista:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 36 episodios. Crónica de la vida de un grupo de personas de Nueva Orleáns afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto de 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de la ciudad, en el que viven numerosos músicos y que sirve de escenario a esta historia. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2010
Si quieres quedar como un listillo tienes que decir que "Treme" es la nueva obra maestra de la HBO y que tal y que cuál y que tumba y que dale. Sí, sí, seguro que antes de verla tú también has leído toda clase de elogios. Yo acabo de ver el episodio piloto y me he aburrido tanto que no deja de sorprenderme la cantidad de gente dispuesta a repetir las opiniones de los 'expertos'.

A mí "Treme" me parece un tostón. Los protagonistas son personajes anodinos. Sus fragmentos de vida me importan un carajo. Lo mismo que el puto jazz y la ciudad de Nueva Orleans. Y ya puede venir Cristo bendito a decir que en el capítulo 249 empieza a pasar algo. Yo no voy a estar allí para verlo.

A continuación puedes votar la siguiente pregunta: ¿crees que hay que seguir sobrevalorando las series de David Simon?
chapista