España España · Sevilla
Voto de Abaddon:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
22 de mayo de 2006
Almodóvar continua haciendo gala de una visión procaz del mundo,e insiste en hacernos participes de chocarreros "dramas" de bote en los que los valores elevados y un mensaje a la altura de un buen guión brillan por su ausencia.

El director se refocila en el aspecto humano y bajuno de la sociedad hasta la extenuación,y si bien para él esta pelicula podria suponer su madurez artistica,nos hace preveer desde sus primeras escenas una bajada en picado a los infiernos más ginocéntricos y apestosos que una mente pueda imaginar.

Llena de metáforas al alcance de cualquier crítico de hollywood,nos llega esta pretenciosa y efectista pelicula que parece haber sido creada ad hoc para su nominación en la academia norteamericana.
Abaddon