Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Abaddon:
3
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
22 de mayo de 2006
17 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Almodóvar continua haciendo gala de una visión procaz del mundo,e insiste en hacernos participes de chocarreros "dramas" de bote en los que los valores elevados y un mensaje a la altura de un buen guión brillan por su ausencia.

El director se refocila en el aspecto humano y bajuno de la sociedad hasta la extenuación,y si bien para él esta pelicula podria suponer su madurez artistica,nos hace preveer desde sus primeras escenas una bajada en picado a los infiernos más ginocéntricos y apestosos que una mente pueda imaginar.

Llena de metáforas al alcance de cualquier crítico de hollywood,nos llega esta pretenciosa y efectista pelicula que parece haber sido creada ad hoc para su nominación en la academia norteamericana.
Abaddon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow