Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 30 episodios. ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).
11 de septiembre de 2020
Si bien no tengo tatuadas frases de Worf en los brazos, fui un fan de ST: NG en su momento. Algo que me gustaba mucho de aquella serie era la construcción de los personajes y que en aquellos capítulos autoconclusivos, se podía sacar alguna moraleja, algún aprendizaje o simplemente algo interesante para quedarse pensando, más allá del despliegue de efectos especiales y los trajes coloridos de la tripulación. Quizás esperaba (aún espero) algo de eso en Star Trek: Picard. Y por ahora no lo encuentro. Me mantiene enganchado Patrick Stewart (un Picard menos ágil y con mayor sentido del humor que aquel) y unos personajes que prometen. Recién voy por el 5° episodio y por momentos siento que repiten una y otra vez lo pasado en los anteriores cuatro, como si les costara arrancar. Veremos pues, qué nos depara. Espero no aburrirme en la espera.
El Mirante