arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
4
4,6
324
votos
Sinopsis
En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
O sea, está muy bien eso de elegir a personas reales como protagonistas de ficciones varias, pero el guión de Parker (y la dirección) deja mucho que desear. En efecto, Welles filmó en Italia Cagliostro (mediocre película) después de su tempestuoso divorcio de Rita Hayworth, a las órdenes del mediocre Gregory Ratoff, y afirma la leyenda que él en persona dirigió sus escenas, algo fácil de creer. Es posible incluso que la Democracia Cristiana y la mafia (o sea, lo mismo) intentaran manipularlo en provecho propio, y hasta es posible que conociera a algún agente de la CIA tan repugnante como el incorporado por Walken. Pero la trama de Parker es insulsa y camina cogida por los pelos (tan sólo la escena en que Welles se convierte en el Mago posee cierta chispa). Danny Huston, aunque correcto, no da el personaje, y los demás actores se limitan a deambular por las escenas sin demasiada convicción. Paz Vega está guapa, of course, pero cuando sale Anna Galiena... En fin, ya sé que es una debilidad personal, pero la eclipsa por completo. Esos ojos, esa boca... Bien, estáis avisados. No malgastéis dos horas de vuestro precioso tiempo en esta insensatez.
Eduardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados