Voto de Clarisimi:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2022
Esta es una película que no se ve, se vive. Se experimenta (si el espectador acepta dejarse llevar) y se siente muy profunda.
Bajo una superficie alocada, cómica, absurda y fascinante que puede echar para atrás en la primera media hora, la película nos adentra poco a poco en una reflexión filosófica, metafísica, humana y emocionante sobre las relaciones familiares, sobre nuestra sociedad, sobre el amor y sobre nosotros mismos.
Es una película que me ha marcado profundo y que aún estoy viviendo, unas horas después de salir del cine. El espectador podrá elegir quedarse con la película de ciencia ficción y multiversos, o entenderlo todo como una metáfora de la vida (o los dos!).
No le pongo un 10 ya que algunas escenas de peleas (sobre todo del principio) me han parecido algo redundantes, pero aún así, qué increíble película acabo de ver.
Clarisimi