Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de nudrick:
5
Ciencia ficción. Acción. Terror Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
4 de febrero de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso comienzo, nefasto final.
El resultado de una película depende mucho del final, un final malo, escrito deprisa y corriendo o pensando en su comercialidad puede dar al traste un guión entero, y en Soy Leyenda es lo que la pasa.
Y no solo ese final con aires de cristiandad y esperanza, sino ese segundo punto de giro, metido con pinzas en mitad del metraje, una relación que pretende ser realista al principio, y que podría haber sido mucho más emotiva, pero que en vez de ayudar a que la cinta avance, remueven sus cimientos.
No hay que descartar esta película como cinta de entretenimiento, no vas a sentir que has perdido 100 minutos de tu vida para nada, pero dentro de unos años olvidarás por completo este intento de pasar esta obra literaria a la gran pantalla.
nudrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow