Voto de giuseppedibari:
30 de junio de 2006
Hace casi 20 años que se estrenó la película. Sin embargo hace poco la he vuelto a ver en dvd y mi sorpresa ha sido que no ha perdido vigencia.
Películas que después de tanto tiempo consiguen entretener y los efectos especiales no se ven demasiado cutres son difíciles hoy en día y ésta es una de ellas.
Para mí es uno de los mejores papeles de Schwarzenegger, está muy correcto en todas las secuencias, obviamente su musculatura es impresionante, últimamente lo he visto un poco fofo, pero claro, los años no pasan en balde.
Destacar la actuación de Sonny Landham y si acaso criticar la pobre intervención de Elpidia Carrillo, aunque si tengo que ser sincero creo que no he visto ninguna película de ella aparte de esta.
Es una pena que no se lleve el cine de reestreno, pues es un film para ver en pantalla grande, aire acondicionado, sonido de sala de cine y olor a palomitas.
Para el que no la haya visto y le guste el cine de acción ciencia ficción la recomiendo encarecidamente. Y para el que simplemente vea películas para entretenerse sin pensar demasiado, también, incluso para Evangelina.
Un saludo.
giuseppedibari