Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
2
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2016
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo tiene todo para salir corriendo: película yanki del S.XXI, con la maravillosa etiqueta de ser una comedia romántica y dos actores guapísimos que cobrarán por su trabajo una cantidad de dinero ofensiva. Este tipo de cine es del que muchos huímos, tan comercial que es imposible no detestarlo. Para mí es un desastre, no puedo entrar de ninguna de las maneras por aquí. Es cierto que hay una enorme cantidad de espectadores a los que les gustan estas películas, mi enhorabuena porque cada semana hay en las carteleras unas cuantas como "Ojalá sea cierto".

'Just like heaven', además de ser el título en inglés de la película, es una canción original de The Cure que escucharán aquellos que lleguen al final de la historia de amor de la película. Una excelente versión de Katie Melua sirve para ver pasar los títulos de crédito del inicio. Bien, pues no hay nada mejor entre las dos canciones. Qué lastimoso cine el que sale (tan a menudo) de Hollywood, qué esterilidad mental tan lamentable, qué dolor de ojos, qué ganas de cambiarme de planeta...
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow