Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
Ciencia ficción. Terror Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2019
A menudo las películas malas tirando a horribles pueden ser salvadas si consiguen sacarnos algunas risas. No es el caso de la historia de estos vampiros que vienen de otro planeta, que siendo malísima ni siquiera tiene gracia. Ya da igual la letra de la serie con la que queramos encasillar "Vampiros del espacio", da igual si es B, Z o lo que quieran. ¿Algún seguidor o fan presente de la actriz protagonista?: de todo tiene que haber en la viña del señor, así que en ese caso se podrá gozar de la presencia de una enfermera que está de muy buen ver. Por lo visto Corman estuvo detrás, y no me extraña, la liquidación de recursos aquí es extrema, con unos actores lamentables y una sensación de haber rodado sin apenas repetir alguna escena. Mala hasta decir basta, sin ideas nuevas, con una historia atropellada que apenas sirve de excusa para enseñar algunos pechos.
Luisito