España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Comedia Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. ... [+]
5 de enero de 2016
Para empezar hay que decir que es una película más bien hecha para un público infantil ( pero que también tiene su publico adulto) y con poco presupuesto, así que no hay que esperar una gran película. Es cierto que no es una comedia técnicamente buena, pero esta hecha con bastante tacto y se respira un aura dulce a lo largo de todo el metraje.
Y es que lo grande de ella es su parte cómica o sus giros llenos de emoción. Tiene muchos momentos en los que los personajes se enteran de muchas cosas, situaciones emocionantes a cada 5 minutos, con lo que entretiene bastante durante la mayor parte de la película.
Los actores hacen bien sus personajes con muchos diálogos graciosos y con cierto ingenio, y Lindsay Lohan hizo un gran trabajo por el que fue elogiada por ser tan joven y conseguir hacer dos personajes tan distinto.
Pero desgraciadamente también tiene sus puntos malos. Para empezar hay muchas situaciones que no tienen ningún sentido lógico, empezando por que nadie se cree que dos padres como esos (ni la ley) va a separar a dos hermanas de esa forma. Además tiene varios momento que fallan por su simpleza, todo esto y un bajón hacia el final de la película, hacen que esta no sea mejor valorada. Seguramente puliendo esos fallos y un poco más de presupuesto habría sido una gran película en todos los sentidos.
De todos modos a mi me encanta, y me parece una muy buena película dentro de su género.
beatdancer