España España · barcelona
Voto de beatdancer:
9 de agosto de 2016
Película totalmente sobrevalorada, me esperaba algo y no he encontrado nada, la historia esta muy mal contada, con situaciones poco creíbles (en spoiler), no hay momentos que te hagan llorar, ni reír, ni te intriga, absolutamente nada, no emociona en ningún momento, y yo soy de los que se deja llevar fácilmente con la historia de una película.
La edición es malísima, con saltos bruscos, parece una película que realmente duraba 6 horas y empezaron a cortar por aquí y por allá para dejarla en una hora y media, con lo que conlleva tropezones, ni el diseño es bueno , ni siquiera la música tiene una gran calidad.
No entiendo que haya ganado tantos premios, eso me hace darme cuenta de que en el mundo del cine hay algo más que ser buen director, lo que no se es si Almodóvar tuvo que pagar en negro al jurado (con todo lo que estafó a hacienda, otro más para este país de ladrones) o mantener relaciones sexuales con ellos, y viendo el atractivo sexual del director me decanto más por la primera opción. Realmente ya no se si creer en el cine o dejar de creer en los Oscar, supongo que los premios están muy mal repartidos y al final la mediocridad y la vanidad se juntan para regalar premios comprados.
Lo único que se salva son las actuaciones en general,y la única que no me creo es la de Penélope Cruz, la peor actriz española y mundial que he visto en mi vida ¿Como llegó esa actriz a Hollywood? ¿como una actriz puede tener la misma expresión y tono para todas las frases y emociones? ¿como se la puede llamar actriz? Penélope no es una actriz aunque trabaje en ello, es alguien a la que le gustaría ser actriz, pero cariño...no tienes talento, ademas es que es obvio, que poca naturalidad.
Por todo esto es que no llego a entender a unos creídos sibaritas que alaban tanto la película como por otro lado a ''esa actriz''.....todo esto me da vergüenza ajena y demuestra la mediocridad de la mayoría. ya uno no se puede fiar de nada ni de nadie. De todos modos veré alguna película más de Almodóvar para confirmar o desmitificarme con mi visión de este director.
beatdancer