Voto de Marluxia:
Terror Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2008
Halloween 3 fastidió a muchos de los seguidores de la saga porque no había rastro del loco de Michael. La idea inicial de crear una historia distinta para cada secuela se vino abajo para siempre, a partir de ahora la saga de Halloween estaría siempre ligada a Myers.

Por lo tanto volvemos a revivir a nuestro psicópata (sólo tiene algunas quemaduras y eso que en la segunda parte se quemó vivo) que vuelve a escapar para hacer de las suyas. Matan a Laurie Strode (el personaje de Curtis) de un plumazo y nos ponen como único familiar su hija, Danielle Harris por lo que Michael ya tiene un nuevo objetivo. Por supuesto el gran doctor Sam Loomis (Pleasence) volverá a intentar detenerlo y eso que en la anterior entrega también se quemó vivo (pero solo tiene alguna que otra quemadura, desde luego el fuego no hace nada a los personajes de esta saga).

De nuevo tenemos un esquema similar a anteriores entregas, más persecuciones, asesinatos de adolescentes y poco más. Si bien es lo mismo de antes la película entretiene y les gustará a aquellos que quieran disfrutar de un film slasher sin demasiadas complicaciones. Lo mejor de la película es la interpretación de la pequeña Danielle Harris y como siempre los asesinatos de Myers (algunos muy sangrientos, la verdad).
Marluxia