Voto de Cinéfilo verdadero:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
10 de septiembre de 2014
Si alguien tiene pensado ver este filme para ver un argumento lleno de una pizca de estupidez y un humor propio de universitarios está claro que acertaron. En dicha cinta no van a quedar olvidados las fiestas, ciertos momentos especiales en la vida de un miembro de la hermandad etc Una pareja que desea a toda costa mantener la vida de cuando eran jóvenes y atractivos para poder hacerse creer a si mismos que el tener una hija no significa que eso sea objetivo de perder los momentos de salir ellos. Lo que me resultó bastante increíble es que Zac Efron y el fantástico Rogen tubieran una buena química en el rodaje. Los principales momentos de pequeñas risotadas o simplemente esos suspiros de que si continúan te harán empezar a reírte se produjesen por la rivalidad que tiene constantemente dentro de la película.

Una cosa que para mi resultó decepcionante en un sentido amplio una vez que iba avanzando el argumento fue, que la "calidad" del guión y sus ideas iban en caída picada. En estos casos un cierto homenaje a lo estúpido iría que ni pintado para esta clase de comedia.

Otra cosa que no van a faltar son los musculosos sin camiseta y un claro ejemplo lo tenemos en Zac Efron. Pocos actores lograron hacer sin camiseta lo que hizo Zac en esta película, y fue el sentirnos por una vez cómodos al ver a alguien musculoso sin camiseta sin olvidarse de su interpretación y dando lugar a que se está centrando más en su papel como actor que como modelo. También es cierto que en otros filmes esto no lo logra, pero en este debo admitir que si lo logra y además, sienta bien.
Pero tal y como abundan los musculosos no pueden faltar las chicas en escote.

A medida que sigue avanzando el argumento, vemos como la búsqueda por el modernismo y el convencionalismo en la pareja llega a lo completamente absurdo, pero sin dejar de lado en entretenimiento. La búsqueda por mantener relaciones sexuales en tantos lugares dentro de una casa resulta tan poco real como de su edad.

Y por supuesto, lo que hace que esta comedia no se desmorone es la constante lucha que mantienen ellos dos utilizando cada vez sistemas más raros y a la vez divertidos.
Un momento realmente estúpido que hizo que se perdiera la valoración inicial por lo estúpido del guión fue la discusión en pareja por ver quien era el tonto, esa cota de estupidez no resulta en ningún momento graciosa.

Y damos final en cuanto a la película cuando se proclama un claro ganador de concurso de penes de plástico.

Una película para motivarse antes de salir de fiesta, de ello no hay duda.
Cinéfilo verdadero