Voto de Cinéfilo verdadero:
13 de julio de 2014
Poco más de lo que hemos visto y que no se haya podido guardar en nuestra mente, podamos sacar. Para mi gusto, un filme al que no le falta absolutamente de nada: posee acción, disparos, monstruos, una verdadera actriz preciosa como es Milla Jovovich, un fantástico director francés como Luc Besson, unas fantástica interpretaciones de Gary Oldman como malvado y luego como Chris Tucker como heterosexual afeminado etc.
Desde un comienzo el filme nos da una visión ficticia de un futuro cercano donde es obvio que una serie de extraterrestres van a llevar a cabo una invasión con el fin de terminar con la vida en si misma.
Resulta francamente fantástico el tener un filme francés de FICCIÓN que nos sea de gran importancia en su historia, pues la imaginación y buen detalle a la hora de exponer un guión nos va a resultar clave para un total confort en este filme. Gran importancia tiene en este verdadero éxito, los excelentes efectos visuales que nos hacen disfrutar más.
Luego, momentos como los llantos que nos puede proporcionar Milla en el filme es de gran valor debido a que hace el afloramiento de los sentimiento. La gran importancia de Milla en su papel es fundamental y el gran cambio que se produce en un principio (por la falta de idioma) y posteriormente (cuando maneja los idiomas y descubre la cantidad de guerras y malas decisiones que provocaron los propios seres humanos).
Cuando por fin se logra avanzar en la cinta, observamos como una preciosísima y bellísima persona nace en una cámara donde se puede llegar a reconstruir una persona a partir de una pequeña dosis de ADN, ahí será el comienzo de Milla Jovovich.
Será fantástico el saber que Bruce Willis participará en la acción de tomas de riesgo, y sus frases filamentosas van a dar mucho de que hablar en el aspecto más positivo posible en ESTA cinta.
No deja de sorprendernos un ser humano maligno que nos va a dar mucha lástima por la incompetencia que presenta al ver que, a pesar de sus enormes intentos, se queda todo en nada.
Por supuesto, ¿Que es de un filme donde no exista una especie de cura que aporte humor? Pues un filme normal y corriente, pero la diferencia será las carcajadas (aunque sean cortas) que nos podamos echar y nuestro sentido del humor respecto al avance del resto del filme nos va a beneficiar por el placer que nos produce.

Poco mas puedo decir acerca de que esta cinta, debe ser vista desde la infancia porque te hace despertar ciertas sensaciones que, inexplicablemente, nunca te paraste a pensar.
El ejemplo más obvio, es en el preciso momento del descubrimiento de Leeloo cuando el ser humano hace la guerra y, como tal, su propia destrucción. Asombrosa.
Cinéfilo verdadero