Voto de Andresgboni:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2022
"Siete psicópatas" ofrece una experiencia cargada de violencia que se las apaña con éxito para resultar divertida de principio a fin, siguiendo la estela de otros autores como Tarantino y Guy Ritchie en términos de estilo. La obra de Martin McDonagh se construye sobre un guion que es interesante gracias a las historias de los distintos psicópatas que se van entremezclando. Prácticamente todos los personajes principales funcionan bien de alguna manera, aunque destacan en especial los papeles del trío formado por Colin Farrell, Sam Rockwell y Christopher Walken.

Mucho humor negro, golpes de efecto, e incluso algo de espacio para ponerse más trascendentales, en una película que he disfrutado mucho, y que, aunque tal vez no llegue al sobresaliente, me parece completamente recomendable.
Andresgboni