Voto de Andresgboni:
15 de febrero de 2023
Buena película que narra toda la historia entorno a las sonadas polémicas en las que estuvo envuelta la familia Gucci alrededor del año 1995. Se trata de una producción que goza de una elevada calidad en muchos de sus apartados y que, aunque no me ha parecido excepcional, he disfrutado mucho.

El argumento se sigue con interés durante todo el metraje, con una familia Gucci que en cierto modo queda retratada como toda una mafia, en la que algunos de sus componentes llegan a comportarse como auténticos desequilibrados. Desconozco hasta que punto se ha respetado (o no) la fidelidad con respecto a los hechos ocurridos en la realidad en algunos detalles, pero, sea como sea, el hecho es que la película es interesante y muy entretenida como producto cinematográfico.

Destacan las actuaciones, con una colección de intérpretes reconocidos que realizan una muy buena labor. Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino y un caricaturesco Jared Leto (por nombrar los principales) están geniales, cada uno en función de su personaje. Sin embargo, si hay alguien que destaca entre todos ellos, esa es Lady Gaga, que se come la pantalla en cada escena que aparece, siendo además su personaje el que sirve de principal motor del argumento. Las interpretaciones mencionadas hacen que sea interesante seguir la evolución de los personajes a lo largo de la trama, componiendo una historia que resulta notable y completamente recomendable.
Andresgboni