España España · Almería
Voto de The Flash:
26 de junio de 2017
Estos años de superheroes nos han brindando muchos momentos tanto divertidos como dramáticos, en esta película predomina el drama y se caracteriza porque el protagonista en sí no es la superheroina, sino el ser humano, para mí la película está llena de valores y por eso se encuentra muy por encima de otras películas de su genero, también esta llena de tópicos como la esclavitud y el matrimonio y esto crea situaciones bastante cómicas.

Recuerda en parte a 'Capitán América: El primer vengador' ya que ambas películas se ambientan en una época de guerra y aprovechan esta situación como trasfondo para la salvación de la humanidad, y ambas dan lugar al nacimiento de un superheroe.

Destacar también que la personalidad de Gal Gadot hace que encaje perfectamente en el papel de mujer maravilla, formando un tándem perfecto con Chris Pine. Un aplauso y esperemos que DC siga así en los años venideros.
The Flash