Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Time Bandit:
8
Romance. Comedia. Fantástico Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2013
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Coge como base Atrapado en el tiempo (o el Día de la Marmota) con un Bill Murray en estado de gracia, añádale un par de las mejores ideas de Click con Adam Sandler, sin olvidar varios chorros de cualquier comedia romántica, y para rematar, unos toques de humor un poco bruto para darle un poco sabor. Mezclando todos esos ingredientes en su justa medida, sorprender al espectador y ofrecerles una de las mejores películas del año… es solo cuestión de tiempo.

Aquí tenemos una película romántica que consigue evitar convertirse en una pastelada, pero sin perder el romanticismo por el camino. En esta película, puedes pasar de partirte de risa con cualquier barbaridad salida de la boca de alguno de los personajes, y poco después emocionarte con las tramas más intimas. Por que aquí, como en la vida, ahí lugar para los polos más extremos de las emociones… con la diferencia que aquí el protagonista puede viajar en el tiempo a su antojo. Domhall Gleeson es el encargado de interpretar, de una manera impecable dicho sea de paso, al protagonista de la función: un pelirrojo ingles que no tiene demasiado éxito con las mujeres, pero todo eso cambia cuando descubre que puede viajar en el tiempo (más concretamente, al pasado), y utiliza esa habilidad parara conquistar a la mujer de la que se encuentra locamente enamorado (fantástica Rachel McAdams), pero van surgiendo diversos problemas, que debe solucionar con su ingenio… y su nueva habilidad.

De todas la actuaciones, destacaría la de Bill Nighy como padre del protagonista, para quitarse el sombrero. Sin duda alguna, toda la trama padre-hijo es una de las mejores bazas de la película, y la que más fácil conseguirá emocionar a gran parte del público, y gran parte del merito corresponde a este veterano actor británico.


Además, si por alguna casualidad, la persona que más quieres en el mundo tiene el pelo de color rojo, esta es sin duda alguna una de las mejores películas para ver al lado de dicha persona.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Time Bandit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow