Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
23 de agosto de 2018
En las profundidades más oscuras del océano habitan toda una amalgama de bichos escalofriantes, seres de tinieblas que inspirarían temor hasta al más duro de los hombres. Debido a nuestros no tan avanzados como creemos medios, todavía no hemos podido llegar a explorar esas dípticas latitudes, donde el frió y la presión son tan elevadas como en el espacio exterior. Monstruos cuasi prehistóricos se esconden en lo más hondo, esperando a que algún día podamos llegar a descubrirlos, y, si es necesario, a destruirlos.
Esto es básicamente lo que les ocurre a nuestros trasnochados protagonistas, que llegan al descubrimiento de una de estas bestias infernales, y, por su propia seguridad y la de la raza humana, deberán acabar con su infame existencia.
Las inmersiones submarinísticas, Jason Statham, la adorable Bingbing Li y el niño gordo del flotador y del helado son los unicos puntos positivos de una cinta que me temo que tiene poco que ofrecer al espectador mínimamente exigente.
Marcos 'La Joven Promesa'