Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2018
Biológicamente hablando, la supervivencia es nuestra misión ultima en esta vida, y, dentro de la supervivencia, la misión ultima es la reproducción, que de alguna manera nos permite sobrevivir una vez nuestro cuerpo ha sido destruido por el tiempo. Es por ello que el sexo y todo lo que le rodea asume un papel tan fundamental en nuestras vidas, pues es nuestro instinto más poderoso. Dicho esto, la sociedad, por alguna macabra broma del destino, se ha desarrollado convirtiéndolo en un tema tabú, algo que esta ahí pero de lo que no se habla normalmente, algo privado y oculto, y esta película es un estudio sobre esto.
Marcos 'La Joven Promesa'