Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de horacio:
8
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros veinte minutos son de antología. Es una pena que luego flaquee con demasiados convencionalismos, pero desde luego es propio de casi todo Eastwood, le tiran mucho los lugares comunes.

Pero ese arranque es asombroso. Vuelve a trabajar con el gran Hackman, quien como en Sin perdón borda un prototipo de maldad insuperable ceñida a la cobardía extrema...

Laura Linney, Judy Davis: qué bien escogidas, con qué poco arman una secuencia. Y el gran E. G. Marshall en un personaje muy rico y una interpretación óptima.

Le había puesto un simple interesante pero la voy a subir a notable: lo bueno es realmente notable. Pasen y vean. Háganme caso: qué miedo da el abuso de poder embadurnado de dinero.
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow