España España · valencia
Voto de johnyavalon:
26 de agosto de 2006
Puede que no a todo el mundo le guste esta película, pero es bastante original y te hace pensar en determinadas cosas de la vida. Es cierto que en algunos momentos puede hacerse un poco aburrida, pero con una finalidad determinada que es la de introducir al espectador en el mito y en el cuento. Un guión de fantasía que resulta bastante atractivo, unas notables interpretaciones y una banda sonora cautivadora completan este cuento con moraleja en la que se analiza sobre todo el comportamiento de las personas frente a las amenazas cotidianas y las que no son tan cotidianas. Recomendable ver sabiendo que hay mucho diálogo y poca acción. Otra buena película de Shyamalan que nos sorprendió con su singular joya "el bosque".
johnyavalon