España España · valencia
Voto de garn:
Romance. Comedia Poppy Moore (Emma Roberts), una consentida y presumida norteamericana de 16 años, es enviada por su padre (Aidan Quinn) a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2009
¡Hola!
Me he sorprendió ante esta película, la verdad, en cuanto vi el titulo pensé, esto tengo que verlo... seguro que es malísima y no aguanto ni diez minutos. Para mi sorpresa la vi entera y no descarto verla en un futuro otra vez.

Bien dirigida (hay alguna que otra secuencia muy bien construida). Foto decente (nada que resaltar). Quizás sean las localizaciones una de las cosas más discutibles (escena bañera, escena juicio...) Actuaciones bastante buenas. Y música decente, y curiosamente no utilizada en exceso para no provocar sensiblería, y esto ha sido lo más chocante, porque es la típica película que meterían un montón de música.

Si miras mis votaciones podrás comprobar que no soy de comedias cursis ni rollos así. Por eso recomiendo este film. Eso si, aviso que tiene momentos cursis pero tiene unos cuantos momentos bastante graciosos, sobretodo la primera media hora.
garn