Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Julltheamazing16:
9
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
18 de febrero de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera parte de la trilogía de Sam Raimi fue excepcional, con unas intensas escenas de acción, momentos románticos y una historia que llegaba al corazón. En Spider-man 2 el panorama se vuelca hacia un extremo parecido, aunque con ciertos puntos que la mejoran en comparación a su anterior entrega.
Es interesante ver los planteamientos que hace Peter acerca de su vida, mientras busca como arreglárselas para salir adelante en su trabajo, teniendo que lidiar con las controversias de J.J. Jamenson y el amor que siente por Mary Jane, problemas cotidianos que suelen tener los adolescentes adultos.
Otro punto satisfactorio, es la manera en la que se emplea una mezcla entre la ciencia ficción y la realidad, poniendo a prueba efectos especiales de gran calidad en una historia relacionada con la realidad de muchos adolescentes, es decir, la manera en que la película está hecha es admirable, ya que muy pocos directores logran captar la escencia de "ciencia ficcón dentro de la realidad".
El elenco, por su parte, refleja con brillantéz a cada personaje, interpretándolos a la par de un guión bien elavorado, con diálogos justos que no se sobresalen ni tampoco se hacen pesados. Lo mejor de este punto se lo lleva sin dudas Alfred Molina, tomando el papel de Otto Octavius, haciéndo de él uno de los mejores villanos vistos en el cine. Por el lado de Tobey Maguirre, Kirsten Dunts y James Franco, brillaron en un trío notable, un Peter Parker que intenta salir de sus pasadas frustraciones, que todavía le cuesta olvidar la trágica muerte de su tío, y pone en duda su trabajo como superhéroe, una Mary Jane indecisa que está entre un amor y otro, confundida entre sus propios pensamientos, y un James Franco (y no exagero) IMPRESIONANTE interpretando a Harry Osborn con una fuerza y ganas excepcionales, siendo para mí, el que se lleva los aplausos absolutos junto con Alfred Molina.
Ahora bien, lo que se lleva el premio y el primer puesto en Spider-man 2, son los maravillosos efectos especiales, que como ya dijimos, van a la par con una historia que pocos logran combinar a la perfección con la ciencia ficción.
Spider-man 2 se ha convertido en la mejor película de superhéroes jamás creada hasta el momento, y la única capaz de destronarla es el estreno de The Amazing Spider-man 2 en este 2014. Con mucha afirmación, aseguro que la calidad de este filme es impactante en todo sentido, y solo la envidia de aquellos mediocres que no aprecian el arte del cine valorarán a esta película como "mala", pues no tiene nada que enviarle a otras cintas en su género.
Julltheamazing16
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow