España España · cardedeu
Voto de aDri_18:
Ciencia ficción. Acción En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2006
Su comienzo y su idea principal son tan hilarantes como pésimo su desarrollo. Una pena si su director no hubiera abusado en exceso de unos efectos especiales demasiado artificiales, que en ningún momento nos hacen ni siquiera llegar a pensar que lo que vemos podría ser cierto. La base de la historia, muy original y bien pensada, se desvanece poco a poco a lo largo del metraje por culpa de un guión que se desvía hacia una historia que no tiene interés aparente, y unas interpretaciones tan poco profundas y sentidas que no consiguen convencer.

Charlize Theron por su parte realiza un papel que de por sí no tenia demasiado trasfondo, y tampoco le pretende sacar provecho, se limita a actuar según lo pactado, sin sorpresas. El resto del reparto exceptuando algún personaje interesante quedan bastante por debajo de la media.

Las escenas de acción están trabajadas, pero en ocasiones tan a fondo que volvemos a lo mismo: demasiado artificiales y poco creíbles.
Respecto al guión, la película tiene varios bajones de los cuales el guionista no sale airoso ya que los resuelve con múltiples trampas que el espectador capta al instante.

En resumen, una película mal aprovechada, con una idea buena, unas interpretaciones justitas y unos buenos efectos especiales, pero con una cadencia de profundidad y realismo que tacha los buenos momentos que esta película de entretenimiento de clase B pueda llegar a ofrecerte.

Lo mejor: Que pese lo mal estructurada y montada que esta es bastante entretenida, pero nada mas

Una frase: "mejor vivir la vida una vez... pero con ilusión"
aDri_18

Últimas películas visitadas