Haz click aquí para copiar la URL
España España · cardedeu
Voto de aDri_18:
10
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
23 de enero de 2006
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con esta película, Pixar nos demuestra que tras la fantástica "buscando a nemo" los famosos estudios no pretenden sacar a la luz películas sólo por sacarlas y dar taquillazos entre el público más novel, sinó que realmente lo hacen solo cuando tienen algo realmente bueno que contar. (no como Dreamworks que tras sacar Shrek se creen con derecho a sacar películas de la categoría de Madagascar...)
Los Increíbles es realmente una película "increíble" y dada la redundacia me explicaré. El apartado técnico/gráfico es apabullante, brutal, pero el punto realmente fuerte són los personajes, cada uno perfectamente perfilado (desde el punto de vista argumental) y con situaciones y diálogos tan divertidos que cuesta de creer que hoy en día una película tenga tantos momentos brillantes.
La história narra las peripecias de una família de super héroes retirados, que viven como una família normal y pronto se verán obligados a rememorar los viejos tiempos.
Al más puro estilo "los 4 fantásticos" (pero con mayor gracia, mayor.. de todo) los increíbles nos transporta a un mundo futurista, irreal por si solo, pero a la vez familiar y con toques éticos y morales (típico de Disney).
Con un abanico de expresiones propias de las mejores comedias de la história, y con un doblaje soberbio (por fin! un doblaje que vale la pena!), Los increíbles se retrata a lo largo de sus 100 minutos de duración como posiblemente la mejor película de animación de los estudios Pixar, y del cine en general del momento.
Que pena que no se hagan películas de esta calidad más a menudo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
aDri_18
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow