Voto de the_warrior:
Thriller. Drama El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen un hijo, dinero, posición y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una apasionada relación extramatrimonial. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2013
... Y con Olivier Martínez? No me lo creo. La película, lo típico en su director, especialista en temas eróticos-dramáticos, y con alguna película "decente" en su haber, ("Atraccion fatal" de haber conseguido al menos 3 de los 6 oscar a la que estaba nominada habría sido otra cosa). A Olivier Martínez simplemente no lo soporto. Richard como de costumbre, ni mas ni menos. Menos mal que estaba por allí Diane Lane. Como en "Instinto básico" la protagonista salva la película. Eso si, visto lo visto, cuando Richard Gere pega un golpe, lo mejor es salir corriendo ( si se puede ) antes de que te de el segundo. UN 6. Osea, interesante.
the_warrior