Voto de suiciderun:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. Lo malo es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
En mi opinión Ringer no es para tirar cohetes, no es ese resurgir que al parecer todos esperaban de Sarah Michelle, pero creo que está bastante lejos de ser un fiasco, al menos de momento.

Tal vez sean las altas expectativas las que hagan difícil ver a Ringer como lo que es, un Thriller que centra su originalidad en la premisa de la sustitución de una gemela por otra. Eso unido a que parece que ya lo hemos visto todo (monstruos con forma de nube negra, amas de casa que se suicidan, médicos expertos en todo...) pueden hacer parecer a Ringer menos de lo que es.

Más que de poco original o de aburrida, yo la acusaría de lenta y poco definida. Llega un momento en que hay tan pocas pistas sobre el misterio central que o bien piensas que es algo muy simple o bien no tienes ni idea de hacia donde va la cosa. No sabes de quien hay que sospechar o si hay que sospechar de alguien. Y yo al menos tengo la sensación extraña de que la serie camina sobre la fina linea de convertirse en un culebrón.

A la espera de que Ringer se desarrolle un poco más, me parece una serie entretenida que aún puede darnos una buena sorpresa, y que desde luego se deja ver.
suiciderun