España España · Palma de Mallorca
Voto de Enty:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
26 de noviembre de 2010
Soy una fiel seguidora de Harry Potter, me he leído todo los libros. Tenía 8-9 años cuando ví la primera, y sólo con ello lo admiro. Es de gran riqueza argumentativa, fotográfica, sentimental, y con una gran fidelidad al libro que es casi perfecta (algunos errores he podido ver, o cosas que me han faltado)
Por fin, ya era hora de ver una buena película de Harry Potter... espero con ganas la última, espero que la supere.
Grandes los tres, Daniel ha conseguido gustarme mucho más..., cosa que no habia logrado con las anteriores. Emma y Rupert brutales como siempre, al igual que el resto.

La fotografia es de las mejores cosas que tiene la película, así como el guión... y escenas inventadas (que comento en spoiler) que me han parecido estupendas.
Enty