Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Elasturiano:
7
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama. Acción Serie de TV (2013-2014). 13 episodios. En 2048, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles cuentan con la ayuda de androides que apenas se pueden distinguir de los seres humanos. John Kennex, un oficial del departamento que acaba de salir de un coma que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas, vuelve al servicio. Tras una fallida experiencia con un robot, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener ... [+]
26 de febrero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente es una serie futurista que entretienen un montón, sobre todo porque sabe introducir un futuro con tecnología pero sin pasarse tanto. Es decir, dosifica tanto la historia que no necesita grandes efectos especiales para dar a entender que estamos ante un robot o un humano. Una pena la cancelación de la segunda temporada porque hubiese sido una pasada ver el desarrollo y desenlace de la trama de la primera y única temporada.

Si lo que buscas es una serie del universo futurista al estilo juez Dredd, robocop, el coche fantástico, altered carbón, blade runner y un largo etc, esta es tu serie.

Repito, una lástima su cancelación porque potencial tenía bastante.
Elasturiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow