España España · Alboraya
Voto de alfprobator:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2023). 3 temporadas. 18 episodios. Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora, que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano. (FILMAFFINITY)

Estreno tercera temporada 3T: enero 2023.
14 de julio de 2016
Puede que haya algún que otro fallo en el guión, y quizá un final algo forzado, pero nos hallamos ante un drama e intriga policial de soberbia factura. Empezando por el ambiente: el contraste entre el idílico paisaje y la deprimente situación de la mayoría de sus habitantes. Destacable también la fuerza de los caracteres, en la que destaca una impresionante Sarah Lancashire que da magistral vida a un personaje lleno de recovecos y contradicciones. Y así podría decirse de la mayoría del elenco: se la ha comparado con Fargo: puede ser verdad, pero con unos personajes mucho más complejos y poliédricos. Y por encima de la bien llevada trama policial, está todo el drama humano, personal y social el cual no debe de alejarse mucho de la realidad de ciertas zonas de Inglaterra.
alfprobator