Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller. Acción Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan ... [+]
10 de julio de 2022
"Harry, El Sucio" es un clásico.
Me acuerdo que la primera de Harry El Sucio que ví fue "Sala De Espera Al Infierno" (The Dead Pool) con Jim Carrey y no me llamaba mucho ver la saga de Harry Callahan.
Pero me animé a ver esta primera entrega y no pensé que fuera excelente. Me encantó.
Es una película de acción muy entretenida, atrapante y la actuación de Clint Eastwood como el policía de San Francisco Harry Callahan excelente en su mejor personaje.
Me gustaría ver las 4 entregas ya que "Sala De Espera Al Infierno" era la quinta y última parte de esta maravillosa saga.
Es una obra maestra de Don Siegel.
El que hace de malo que sube al autobus de los chicos y donde está la conductora en su mejor actuación.
Imperdible.

Pulgar arriba.