Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Romance. Comedia Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su ... [+]
8 de febrero de 2019
De acuerdo. Es muy mala del comienzo para adelante. Pero desde el tema del parto hasta el final la cosa mejora y ya se salva del 1 que le iba a poner.
No es tan mala. Estaba muy cerca de serlo pero se salvó cuando tuvo mensaje.
Las películas malas se salvan del 1 cuando tienen un buen mensaje. Cuando no tienen ningún mensaje es de 1.
Brooklyn Decker (Una Esposa De Mentira) no estuvo tan bien como la anterior con Adam Sandler que en esa la rompió.
Cameron Díaz hizo lo mejor que pudo. Está buena su actuación pero pudo haber estado mejor.
Dennis Quaid un actor que me cayó bien desde que lo ví en "D.O.A." Con Meg Ryan y Daniel Stern hasta "El Día Después De Mañana" va haciendo películas flojas desde la remake de "Footloose" hasta acá.
Y de Chris Rock. ¿Qué puedo decir? Nada malo. Él me cae muy bien y es muy divertido.
Acá agrega toques de humor y logró sacarme unas risas.
cripta