España España · Murcia
Voto de pasota:
Aventuras. Drama Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura; pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2014
Os la recomiendo, pero antes de verla ajustar la velocidad a 32x en vuestro reproductor de DVD. Sólo entonces podréis apreciar "Gerry" en todo su esplendor, además así sólo dura 15 o 20 minutos (que también se hacen largos).

Como broma vale pero llamar a esto "cine" o incluso "cine experimental" me parece demasiado, a no ser que consideremos al mismo nivel las tres horas de metraje de la boda de mi tía Begoña que todavía conservo en cinta y que grabé cuando era pequeñín con una de esas cámaras SONY cuyas baterías eran del tamaño de un rollo de papel higiénico. Mira igual lo presento al festival de Sundance, desde luego es más divertido que Gerry, con grandes momentos como la barra libre cuando mi primo Manolo se pone una copa en la bragueta o mi tío Jesús se quita un zapato con una cuchara.

De nota le pongo Interesante, porque es interesante pensar en como llamar a este nuevo género, "tomadura de pelo", "bochorno" o "asdfghjk".
pasota