España España · Madrid
Voto de Aru:
Drama. Romance El anciano pero todavía activo director de una revista se prenda de una bella modelo, pero ella se burla cruelmente de él. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2024
Un madurito dirige una agencia de publicidad en Montreal y, de vez en cuando, se cepilla a alguna modelo. Entonces conoce a una joven rubita, muy mona y de pelo corto, y se las arregla para que sea modelo. El viejete va detrás de ella, que tontea con él pero no se entrega, lo que le hace sufrir indeciblemente. Y así es casi toda la película, con acercamientos, peleas, discusiones y frustraciones. Luego se van a la Martinica a hacer un reportaje y más de lo mismo, o peor, porque el madurito pilla a la rubita "in fraganti" con el fotógrafo.

La historia es absurda y no engancha pero la producción es notable, con buena música y localizaciones variadas. Lo mejor son los abundantes desnudos de las modelos, sobre todo de la rubita, y las vistas exteriores, sobre todo los paisajes de la Martinica. Pam Grier hace de caribeña guapetona pero, a pesar de mostrase impresionante luciendo un bikini azul, no enseña nada más.

En español el título es "Solo cuando deseo".
Aru