España España · Cartagena
Voto de Osane:
30 de mayo de 2017
Érase una vez en América un hombre que ronda los cuarenta años, a punto de divorciarse y con una visión pesimista de la vida da por casualidad con un sistema operativo OS1 que le cambia la vida.

No sé en qué punto me he perdido o si realmente no he conseguido captar lo que el director quiere transmitir. Ciertamente no es un género que me fascine, aunque tampoco me aburra. No obstante pasada una hora de película ya estaba revolviéndome en mi asiento.

Aburrida, ñoña, pesada, con diálogos poco interesantes y demasiado pretenciosa.

¿Humor? ¿Drama?

Lo intenta, sinceramente lo intenta pese a que no llega a transmitirlo.

La banda sonora no marca diferencia alguna con otras películas del género "comedia romántica", la fotografía no es innovadora, los personajes siguen una trayectoria lineal, e incluso Joaquín Phoenix no termina de consolidarse como buen actor.

Sencillamente es infumable.
Osane