España España · Madrid
Voto de Digiytal:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
16 de noviembre de 2012
Un 9 si al igual que yo, tú tampoco sabes nada del final y vas abierto a cualquier desenlace de la saga. Disfrútala y déjate llevar, pero sobre todo, evita leer nada u obtener información sobre ella hasta verla por ti mismo/a, es decir, cierra esta página y vé al cine ;)

Como película general probablemente no pase del 6. Pero si te atrae la saga ésta se merecerá tu mejor nota de entre todas.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, SIN DESTRIPARTE NADA, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
Digiytal