España España · Manresa
Voto de Germisus:
2 de octubre de 2010
Sin duda forma parte de mi adolescencia, de las que se me quedaron grabadas en la retina y no me importa volver ver de vez en cuando aunque sea por enésima vez, una cinta redonda en todos los sentidos.
Para mí una obra maestra de la comedia y la ciencia ficción, con un brillantísimo guión, muy fresca y divertida, entretenida a más no poder y totalmente atemporal pués a los treintañeros y cuarentones les encanta porque les recuerda a su adoslescencia, como es mi caso, y a los chavales de ahora también les gusta pués es fresca y divertida, hoy en día cuesta mucho encontrar un guión y una idea tan brillante como ésta.
Casi una obra maestra, y como no otro gran éxito de taquilla tocado con la varita mágica del grandísimo entre los grandes: Steven Spielberg, creando un mundo fantástico una vez más.
Si no la has visto, cosa que parece difícil, y te gustan las comedias adolescentes con efectos especiales disfrutaras como un niño con un juguete nuevo!, INSUPERABLE.
Germisus