España España · Manresa
Voto de Germisus:
3 de octubre de 2010
Espectacular cinta plagada de unos efectos especiales increibles, nunca vistos, por lo menos es lo que recuerdo cuando la ví por primera vez teniendo la sensación de estar viendo algo que yo jamas había visto antes, una sensación que sólo he repetido 16 años después con AVATAR ,siendo algo innovador y nuevo.
Quizás el guión tampoco sea para tirar cohetes y su estructura es muy llana y algo previsible, pero sin duda es un espectáculo cinematografico impresionante, con unas recreaciones de aquellos animales prehistóricos que te dejan con la boca abierta. Para mi es una de las películas que más me han hecho disfrutar en un cine, pues ya sabes que vas a ver efectos especiales y te sorprende por que éstos son magistrales.
Además a raiz de esta gran obra del grandioso Spielberg, se creó en todo el mundo la fiebre de los dinosaurios, y sin duda fué un exitazo comercial a gran escala.
Grandiosa peli de aventuras a la que no se le puede pedir más. Otro trabajo soberbio del rey midas de Hollywood, para disfrutarla al máximo y para tenerla en el recuerdo visual.
Germisus