Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
1
Romance. Drama Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios ... [+]
7 de abril de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hilo Rojo se estrena luego de la gran polémica que hubo en torno a ella, en donde sus protagonistas terminaron enamorándose.
Ellos se ven en una tienda de teléfonos móviles que se encuentra dentro del aeropuerto, para para luego enamorarse en pleno vuelo. Hay un desencuentro, vuelven a verse siete años más tarde, cuando ambos han formado familia.
El personaje de Vicuña es totalmente bobalicón, cansador, que además de no recibir una respuesta positiva de ella, insiste, insiste hasta llegar a fastidiar al espectador. Eugenia Suarez fría e inexpresiva como un tempano, ninguno de ellos se siente a gusto con sus personajes y ni hablar de sus expresiones faciales, no son para nada creíbles.
Lo poco destacable de la película son las escenas filmadas en Colombia, lo único. La película es una mala telenovela en versión comprimida.
Ambos actores recitan, no hay manera de llamar interpretaciones a la infinidad de caritas y gestitos de adolescentes, unos diálogos horribles escritos por la propia Goggi y otros, que parecen haber aprendido mirando culebrones de bajas calorías.
Es una película sumamente aburrida y cursi, llena de situaciones forzadas y lugares comunes, y que no encuentra el rumbo en toda su extensión, al punto de que en algunos momentos, el espectador sentirá que se encuentra frente a un comercial turístico de Colombia y en otros mirara que lejos queda la puerta de salida, para salir corriendo.
En fin, una pérdida de esfuerzo y tiempo, si por lo menos hubieran puesto como protagonista alguien con carisma y no a estas dos maderas.

Lo mejor: el paisaje de Colombia, muy bonito

Lo peor: las actuaciones de Vicuña y Suarez, de lo peor que vi últimamente

La escena: por respeto al cine, no voy a elegir ninguna.
flashion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow