Voto de jorgecalopez:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 300 episodios. Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Serie creada por Stephen Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2012
El 3/10 con el que valoro esta serie de TV es símplemente por la gracia que me causa en algunas ocasiones lo tremendamente estúpidos que son los personajes.

Bob Esponja: Una esponja que vive en una piña debajo del mar. Trabaja en el Crustáceo Crujiente y es absolutamente subnormal.

Patricio: Es una estrella de mar que vive debajo de una piedra, es el mejor(y único) amigo de Bob. Es aún más retrasado que él.

Calamardo: Es un calamar, vecino de Bob Esponja y Patricio, trabaja también en el Crustáceo Crujiente. Es un amargado estúpido carente de gracia.

Señor Cangrejo: Es un Cangrejo, avaricioso y estúpido dueño del Crustáceo Crujiente.

Arenita: Es una ardilla, y sí, vive debajo del agua. Nada creíble. Además es una prostituta.

Entre todos elllos viven absurdas historias en Fondo de Bikini. Una mierda de serie hecha por y para subnormales.
jorgecalopez